En SEGURIDAD PRIVADA TAFOYA tenemos más de 34 años de experiencia ofreciendo servicios de guardias de seguridad privada. Contamos con más de 80 servicios activos y superamos los 400 elementos profesionales en Acapulco, Guerrero.

En esta ocasión queremos explicarle los beneficios de la seguridad interna. Cuando hablamos de seguridad interna nos referimos a todas esas actividades hechas por guardias de seguridad privada, con la capacitación correcta, al interior de los inmuebles, privados o públicos, con la finalidad de establecer un circuito de seguridad y protección para personas, infraestructura y valores.

Los servicios de seguridad interna son de alta demanda entre las empresas
privadas y los particulares, ya que son una garantía de protección para sus instalaciones y propiedades en casos de actos delictivos y/o siniestros.

Los guardias de seguridad privada designados para el servicio de seguridad interna cuentan con capacitación específica y constante para desarrollar y mantener sus habilidades de respuesta inmediata ante todo tipo de situación que ponga en riesgo a las personas, valores o infraestructura.

En SEGURIDAD PRIVADA TAFOYA tenemos las soluciones perfectas para seguridad interna, ¡contáctenos!