Los estacionamientos, con todo el tráfico peatonal y de vehículos, son áreas donde la seguridad es de suma importancia, sin embargo, se describen como un imán para delitos como: asaltos violentos, robos de automóviles, robos y vandalismo.

Los delincuentes encuentran muy atractivos la abundancia de escondites y el aislamiento de los estacionamientos. Esto les brinda una excelente oportunidad para apuntar tanto a clientes como a empleados al entrar y salir de su lugar de trabajo.

Mantener el área del estacionamiento lo más segura posible es crucial para garantizar que sus clientes, empleados, clientes potenciales, clientes actuales y otros visitantes se sientan seguros también. Aquí hay algunas medidas efectivas que reducirán significativamente las posibilidades de que ocurran incidentes en su área de estacionamiento.

  • Inspeccione el lote
Puede aprender mucho si inspecciona cuidadosamente el estacionamiento y busca posibles problemas. Camine por el espacio y conduzca a través de él. Considere los problemas de seguridad que enfrentan los conductores al entrar y salir, mapee los patrones de tráfico para asegurarse de que estén bien marcados, busque escondites donde los delincuentes puedan esconderse y vea si hay otras medidas que pueda tomar para minimizar la capacidad de los delincuentes para usar su espacio para sus malas acciones.


  • Mejorar la iluminación del lugar
Una iluminación más fuerte puede hacer que sea mucho más seguro de varias maneras, incluyendo desalentar el crimen y mejorar la visibilidad para cualquiera que camine o conduzca en el área, reduciendo así la probabilidad de accidentes. Finalmente, las personas tienden a sentirse más seguras en áreas bien iluminadas porque el brillo les dificulta enfrentar riesgos de seguridad, como ser a escondidas. La instalación de iluminación local o estroboscópica en áreas estratégicas puede marcar una gran diferencia.


  • Contratar personal de seguridad capacitado
Colocar personal de seguridad privada en un estacionamiento puede mejorar enormemente la seguridad. Las patrullas de seguridad a pie en todo el estacionamiento o garage son un fuerte elemento disuasorio del crimen, por ejemplo, mejora el control de acceso y permite que un ser humano revise los vehículos con regularidad, identifique cualquier señal que pueda estar infringiendo las reglas y supervise la actividad. La seguridad privada es la opción ideal para su negocio, ya que es algo que vale la pena considerar si desea crear un entorno más seguro.


Para ello, SEGURIDAD PRIVADA TAFOYA le brinda al equipo de seguridad que su estacionamiento (o lugar de trabajo) necesita. ¡Comuníquese con nosotros!